No se pierde tiempo estudiando el mercado entero sobre un producto, ya que este puede que sea everyday en un área pero no en otra, y le permite saber los resultados a medida se van dando las ventas, no tienen que esperar a que termine un periodo o un ano fiscal para obtener estos datos. 2. Identifique las situaciones en el caso donde Frito-Lay use controles preventivos y correctivos. Se puede ver el control correctivo en el momento que ellos deciden sacar al mercado su propia versión de tostaditas de maÃz blanco. Se detecta el phantasm y se corrige, no solamente se quedaron con la información, sino que tomaron cartas en el asunto, logrando asà un nuevo producto, abarcar un nuevo mercado y mantener su posición como empresa lÃder en las fabricación de boquitas. El preventivo se deja ver en el momento que si un area esta mostrando un color amarillo en las graficas de las ventas, es porque algo esta por pasar, por lo que... If you ask to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
No comments:
Post a Comment